Quienes Somos?

Serco Comercial es empresa comercializadora y manufacturera de productos que Mejoran la Calidad de los Alimentos con más de 22 años de estar en el mercado Mexicano. Estamos comprometidos en ofrecer no solo los mejores productos sino el mejor servicio y un inigualable valor agregado.

Contamos con 11 oficinas en diversas ciudades del país: Aguascalientes Ags., Cd. de México, Guadalajara Jal., Hermosillo Son., Querétaro Qro., Irapuato Gto. Tecamac Hgo., Toluca Edo. Mex., Torreón Coah., Mérida Yuc.  y Monterrey N.L. donde se encuentra nuestra matriz.

Ponemos a su disposición la asesoría de 15 asesores expertos en el manejo de los productos que ofrecemos. Nuestra intención es darle la mejor atención personalizada del mercado en cualquier parte del país.

Contamos con un departamento de soporte técnico en la oficina matriz en la ciudad de Monterrey, N.L. el cual está a su disposición en todo momento. 

En Serco Comercial tenemos seis áreas: Inocuidad, Filtración Industrial, Calidad de Aire, Servicios de Capacitación y Laboratorio, Desinfección y Salud Animal.

Para ponernos en contacto con Ud. le agradeceremos nos proporcione sus datos aquí, enviarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó se puede comunicar a nuestra oficina matriz en Monterrey, N.L., Lada sin costo 01-800-00-73726 (01-800-00-SERCO) o al (81) 83-43-12-14.

Serco Comercial es el distribuidor autorizado de Biocontrol Systems para México.

iconbanner1

El MVP ICON es un instrumento de tercera generación para el monitoreo de parámetros de higiene clave como: ATP, pH, Temperatura, Conductividad y Concentración Química (prerrequisitos de HACCP).

El Dashboard Software del MVP ICON es una poderosa herramienta -única en su tipo- que permite analizar de forma gráfica y tabular miles de datos (actualizados en tiempo real), proporcionando información esencial sobre el rendimiento de los planes de higiene, fundamental para la gestión de un efectivo programa de calidad.