Preguntas Frecuentes

El MVP ICON de Biocontrol Systems es el luminómetro con mayor experiencia. En 1996 se lanzó al mercado el primer equipo con la tecnología de detección de ATP por bioluminiscencia (el Lightning). En 2000 se desarrolló el modelo Lightning MVP con mejoras significativas en la tecnología. En 2013 sale al mercado MVP ICON, luminómetro de 3era generación.icon

Un luminómetro es el auditor interno de limpieza y sanidad. Por lo tanto sus resultados deben ser confiables. El MVP ICON -además de ofrecer resultados en RLU's- es el único equipo del mercado que utiliza la escala de Zonas de Limpieza que garantiza resultados más confiables al no depender de unidades de medición relativas como las RLU's.

El MVP ICON también es el único con hisopos que compensan variables del usuario permitiendo resultados más confiables: No es necesario agitar los hisopos antes de introducirlos al equipo y no importa la orientación con que se introduzca el hisopo al equipo. Además el buffer que contienen neutraliza la mayoría de los sanitizantes, evitando lecturas de ATP alteradas por la presencia de estos agentes químicos. Todo lo anterior puede afectar el resultado obtenido con otros hisopos.

Para cumplir normativas de calidad como NOM251 e ISO/IEC 17025, es necesario que todo equipo de medición sea sometido a procedimientos de verificación y calibración. El MVP ICON es el único luminómetro que puede ser calibrado con patrones estandarizados NIST. Además, tanto el equipo como los hisopos pueden ser verificados con controles positivos.

Lo deseable en cualquier inversión en equipos es que ésta sea redituable. El MVP ICON es el único luminómetro con posibilidad de medir hasta 4 de los más importantes parámetros esenciales para un Programa de HACCP: ATP, Temperatura, pH y Conductividad. Además los hisopos no requieren refrigeración y se pueden almacenar a 25°C (a diferencia de los demás que deben mantenerse entre 2 a 8°C). Por lo tanto el ahorro en adquisición de equipos adicionales (incluyendo refrigerador) y gasto de energía es significativo, permitiendo un rápido retorno de la inversión.

btn Regresar 9097601145

iconbanner1

El MVP ICON es un instrumento de tercera generación para el monitoreo de parámetros de higiene clave como: ATP, pH, Temperatura, Conductividad y Concentración Química (prerrequisitos de HACCP).

El Dashboard Software del MVP ICON es una poderosa herramienta -única en su tipo- que permite analizar de forma gráfica y tabular miles de datos (actualizados en tiempo real), proporcionando información esencial sobre el rendimiento de los planes de higiene, fundamental para la gestión de un efectivo programa de calidad.