Preguntas Frecuentes

No todos los equipos de ATP se pueden calibrar. Solo el MVP ICON de BioControl Systems tiene el diseño para poder ser calibrado.

Algunos fabricantes de equipos de ATP indican que se pueden calibrar, sin embargo esto no es cierto, solo el MVP ICON cuenta en su plataforma con calibradores trazables NIST (patrón oro) que verifican en auditorías o procedimientos de metrología del sistema HACCP la eficiencia del equipo y los resultados obtenidos.

Otros equipos de ATP utilizan controles positivos de ATP puro o hisopos con un incertidumbre conocida, sin embargo los equipos no tienen la capacidad de calibrar, solo expresan resultados que se comparan. Si el resultado está fuera del rango del fabricante le sugieren el cambio del equipo por otro.

Algunos equipos tienen el procedimiento de autoverificación al encenderlos con el objetivo de evaluar que el equipo está en condiciones de uso, éste no es un proceso de calibración, es un procedimiento para comprobar el funcionamiento de los circuitos electrónicos internos del dispositivo.

El MVP ICON además de llevar a a cabo este procedimiento de autoverificación electrónica al encender el equipo, tiene un juego de calibradores con aprobación NIST.

btn Regresar 9097601145

iconbanner1

El MVP ICON es un instrumento de tercera generación para el monitoreo de parámetros de higiene clave como: ATP, pH, Temperatura, Conductividad y Concentración Química (prerrequisitos de HACCP).

El Dashboard Software del MVP ICON es una poderosa herramienta -única en su tipo- que permite analizar de forma gráfica y tabular miles de datos (actualizados en tiempo real), proporcionando información esencial sobre el rendimiento de los planes de higiene, fundamental para la gestión de un efectivo programa de calidad.