Preguntas Frecuentes

Todos los equipos de ATP al ser eléctrónicos generan "ruido" o "background" generados por factores internos del equipo como la químioluminicencia y variaciones eléctricas, en algunos equipos el valor del ruido es conocido pero en otros no, lo cual afecta la sensibilidad de los resultados. Es por esta razon que el "Resultado Cero" no es posible en los luminómetros.

MVP ICON tiene el valor del ruido entre las "Zonas de Limpieza" 0.0 y 2.5, por lo tanto los valores menores que 2.5 son resultados del sistema en blanco (hisopo activado no abierto).

En el siguiente gráfico se identifica la Campana de Gauss con el límite en 2.5, ésto indica que los resultados mayores que la "Zona de Limpieza" 2.5 fueron generados por una fuente de luz externa al MVP ICON confirmando que la superficie o la muestra analizada tiene ATP y por lo tanto no está limpia.

BCS Campana Gauss ATP 01

Esta es una ventaja tecnológica que tiene el MVP ICON ya que permite al usuario mejorar los Procedimientos Operativos Estándar de Saneamiento (POES) y evaluar mejor nuevos productos químicos en el programa la limpieza y facilitar el seguimiento de un programa HACCP.

 

btn Regresar 9097601145

 

 Estudio realizado por IDEXX Laboratories,(Hisopos Activados no abiertos) n = 490, media = 1.8, desv St. = 0.16

iconbanner1

El MVP ICON es un instrumento de tercera generación para el monitoreo de parámetros de higiene clave como: ATP, pH, Temperatura, Conductividad y Concentración Química (prerrequisitos de HACCP).

El Dashboard Software del MVP ICON es una poderosa herramienta -única en su tipo- que permite analizar de forma gráfica y tabular miles de datos (actualizados en tiempo real), proporcionando información esencial sobre el rendimiento de los planes de higiene, fundamental para la gestión de un efectivo programa de calidad.