Preguntas Frecuentes

Después de extensos estudios realizados por Biocontrol Systems que resultaron en la medición de "Zonas de Limpieza" se concluyó que para la mayoría de los procesos en la elaboración de alimentos se aplica la siguiente escala:

Las lecturas de "Pasó" ó aprobación son por debajo de 2.5, el nivel de "falló" es de 3.0 a 5.0, indicando que la superficie está muy sucia, y las lecturas que estén en el rango de 2.5 a 3.0 indica se está en el nivel de "advertencia".

Estas medidas establecidas de "Pasó", "Advertencia" y "Falló" son únicamente recomendaciones. Pueden ser cambiadas para ajustarse al entorno de las necesidades de la Planta.

 

btn Regresar 9097601145

iconbanner1

El MVP ICON es un instrumento de tercera generación para el monitoreo de parámetros de higiene clave como: ATP, pH, Temperatura, Conductividad y Concentración Química (prerrequisitos de HACCP).

El Dashboard Software del MVP ICON es una poderosa herramienta -única en su tipo- que permite analizar de forma gráfica y tabular miles de datos (actualizados en tiempo real), proporcionando información esencial sobre el rendimiento de los planes de higiene, fundamental para la gestión de un efectivo programa de calidad.