Dashboard Software

MVP ICON Dashboard Software 

software de equipo de bioluminiscencia

 

Una Poderosa Herramienta

El Dashboard Software es una poderosa herramienta de software -especialmente diseñada para el MVP ICON- que analiza la información que fué recolectada en el luminómetro y exportada a una computadora personal. Proporciona un vistazo en tiempo real de importantes parámetros clave que son esenciales para un programa HACCP.

El Dashboard Software presenta la información por medio de gráficas en forma de tablero de control para una excelente visualización y perfecto entendimiento del significado de los datos agrupados.

El Dashboard Software proporciona los "Widgets" que son miniprogramas que se pueden adaptar perfectamente a los requerimientos de cada empresa lo que permite tener una inmediata verificación de los indicadores de rendimiento que son primordiales para la administración de un programa HACCP y un mejor entendimiento de los datos claves de un programa de sanidad.

 

El Software es la Gran Diferencia

Una vez que se sincronizaron los datos, entre el luminómetro y la computadora, éstos son almacenados en una base de datos que reside en la computadora y que dada la confidencialidad de la información es encriptada siguiendo los mas estrictos estandares internacionales de seguridad.

El Dashboard Software proporciona una sencilla interface que permite analizar y visualizar la información -almacenada en la base de datos- en un tablero de control mediante gráficas y reportes que pueden ser creados por los usuarios y por ende adaptados totalmente a sus requerimientos. Esto permite desplegar información clave sobre el rendimiento de los planes de higiene y permite administrar de una manera más fácil un programa de sanidad HACCP.

software de equipo de bioluminiscencia software de equipo de bioluminiscencia

 

Aunque prácticamente son miles las combinaciones de reportes y gráficas que el Dashboard Software puede crear es posible exportar la información a una hoja electrónica Excel. Y ya en éste formato se puede manipular la información de acuerdo a la necesidades que se tengan.

 

software de equipo de bioluminiscencia

 

No existe en el mercado un programa como el Dashboard Software que explota la información almacenada de una manera tan sencilla y tan poderosa. Para los usuarios del MVP ICON este software no tiene costo.

iconbanner1

El MVP ICON es un instrumento de tercera generación para el monitoreo de parámetros de higiene clave como: ATP, pH, Temperatura, Conductividad y Concentración Química (prerrequisitos de HACCP).

El Dashboard Software del MVP ICON es una poderosa herramienta -única en su tipo- que permite analizar de forma gráfica y tabular miles de datos (actualizados en tiempo real), proporcionando información esencial sobre el rendimiento de los planes de higiene, fundamental para la gestión de un efectivo programa de calidad.