MVP ICON

MVP ICON - La mas avanzada tecnología del mercadoBCS MVP ICON BKG Trans 225 300Px

El MVP ICON de Merck (antes de Biocontrol Systems) es el primer y único sistema que integra un equipo de bioluminiscencia de ATP de tercera generación y un poderoso software que ofrece verdaderas capacidades de gestión de un programa HACCP.

 

El equipo además de proporcionar una precisión superior, una inmejorable sensibilidad y la mejor reproducibilidad del mercado, permite medir 4 parámetros:

 

  • ATP
  • pH
  • Temperatura y
  • Conductividad

El innovador diseño es elegante, ligero y cuenta con una interfaz de pantalla táctil muy fácil de usar.

 

Medición de ATP para validación de higiene

El MVP Icon ofrece la mas alta confiabilidad, reproducibilidad y seguridad al medir los niveles de ATP que se encuentran en las lineas de producción de alimentos o CIP. El diseño patentado del hisopo además de asegurar que toda la muestra será analizada permite confiar en que no habrá ningún tipo de interferencia con los sanitizantes ya que contiene un poderoso buffer que los neutraliza. Igualmente no se requiere una avanzada técnica de hisopado ni girar el hisopo al momento de hacer el muestreo.Sonda de PH, Temperatura y Conductividad

EL MVP Icon cuenta con sondas que permiten medir niveles de PH, Temperatura y Conductividad. Toda esta información queda almacenada en la memoria interna del equipo y puede posteriormente ser enviada a una computadora de escritorio para hacer una mejor gestión de un programa de HACCP.

 

Unico con Calibradores de trazabilidad NIST (National Institute of Standars and Technology)

EL MVP Icon es el único equipo en su tipo que cuenta con calibradores con trazabilidad NIST, requisito indispensable para un programa HACCP o ISO. Esto garantiza el perfecto funcionamiento del equipo una vez que ha sido calibrado. Es importante resaltar que el equipo al encender lleva a cabo las mismas pruebas de funcionamiento y autodiagnóstico que todos los equipos de bioluminiscencia hacen, pero que no son propiamente una autocalibración.

 

Controles Positivos

El MVP Icon cuenta con controles positivos de contienen una determinada cantidad de ATP y que permiten asegurar tres parámetros:

  • Que los hisopos funcionen
  • Que el equipo esté operando de manera óptima
  • Que la técnica de hisopado esté siendo llevada a cabo de manera correcta por el operador.

 

Software de Gestión Innovadora MVP Icon Dashboardmvp icon

El software MVP ICON Dashboard muestra las métricas de rendimiento clave de un solo vistazo, permitiendo a los gerentes de control de calidad determinar al instantedashboard1 si se están siguiendo los procedimientos operativos estandarizados de saneamiento (POES ) y si son o han sido eficaces. El software es un tablero de control que al presentar poderosas gráficas permite analizar todos los datos acumulados. Detrás de su sencilla operación se encuentra un poderoso programa que complementa perfectamente un programa de POES o de HACCP.

 

Una Poderosa Herramienta de Apoyo para los Gerentes

Este software único y de gran alcance proporciona visibilidad directa sobre el nivel de aseguramiento de la calidad que se está llevando para a asegurar el cumplimiento de los procedimientos operativos de saneamiento y de mantener el programa de monitoreo de HACCP mediante el seguimiento de indicadores tales como el número de hisopos utilizados, registros de calibración y verificación de cada instrumento, así como las veces que se tuvo que volver a limpiar y analizar los puntos que no están cumpliendo con los niveles de higiene requerido. Es una herramienta de gran apoyo para que los gerentes de control de calidad puedan tener la certeza que su programa de calidad se está ejecutando correctamente.

mvp icon

 

Reducir el tiempo preparándose para auditorías

El software MVP ICON Dashboard ofrece innovadoras formas de impresión y permite presentar informes HACCP. Estos informes se adaptan a los requisitos del programa HACCP de cada empresa y demuestran que el programa es seguido adecuadamente y con eficacia. Informes de impresión y gráficas se generan con el clic de un botón y permiten reducir la cantidad de tiempo dedicado a la preparación para requisitos de auditorías .

 mvp icon

 

 

Serco Comercial, es distribuidor autorizado de Merck para México

Serco Comercial S.A. de C.V. con mas de 20 años de experiencia en el mercado de inocuidad y con 11 oficinas en el país cuenta con un experimentado grupo de expertos profesionales en el manejo de equipos de higiene que le ayudarán de manera personal a resolver cualquier duda que Ud. tenga y a obtener el máximo provecho a su inversión.

iconbanner1

El MVP ICON es un instrumento de tercera generación para el monitoreo de parámetros de higiene clave como: ATP, pH, Temperatura, Conductividad y Concentración Química (prerrequisitos de HACCP).

El Dashboard Software del MVP ICON es una poderosa herramienta -única en su tipo- que permite analizar de forma gráfica y tabular miles de datos (actualizados en tiempo real), proporcionando información esencial sobre el rendimiento de los planes de higiene, fundamental para la gestión de un efectivo programa de calidad.